Vitale invita a elegir el proyecto ganador de su concurso #UruguayPaísDeIdeas

Vitale invita a elegir el proyecto ganador de su concurso #UruguayPaísDeIdeas

Los votantes participarán en sorteos diarios por $10.000 y un viaje para dos personas a París para conocer Edinson Cavani.  

Home   /   Noticias   /   Vitale invita a elegir el proyecto ganador de su concurso #UruguayPaísDeIdeas

Promoviendo el desarrollo de proyectos que impacten positivamente en el medio ambiente y en la comunidad, Vitale, el agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, invita a los uruguayos a ser el jurado que elegirá al ganador del concurso #UruguayPaísDeIdeas.

 

Además de seleccionar una de las tres propuestas finalistas, los votantes participarán de sorteos diarios por $10.000 y por el gran premio final: un viaje para dos personas a París para conocer a la estrella de la Selección Uruguaya, Edinson Cavani.

 

Una de las iniciativas se denomina, “El agua en tu lugar”, y consiste en el desarrollo de un lavabo portátil que puede ser empleado en lugares de poco o nulo acceso al agua. Mediante un innovador sistema, se logra que las gotas sean más pequeñas permitiendo ahorrar un 90% del agua que se utiliza en una canilla instalada en un hogar.  A través de este artefacto, su creador Andrés Guichón, busca contribuir con el cuidado del medio ambiente y la economía doméstica de los uruguayos.

 

Por otra parte, el proyecto “La energía de las plantas”, desarrollado por Agustina Quintero y Javier Fagalde, tiene como objetivo utilizar la energía que generan las plantas mediante la fotosíntesis para cargar dispositivos electrónicos, aportando de esta forma a la sustentabilidad del planeta. La iniciativa pretende que las personas valoren la importancia que tienen los vegetales para el medio ambiente descubriendo que a través de la fotosíntesis brindan energía que servirá para dar luz y cargar dispositivos de uso diario.

 

La tercera propuesta finalista, presentada por Cecilia Bassine, es el proyecto “Lavadero inclusivo 21”, que involucra la construcción de un lavadero inclusivo y accesible donde podrán trabajar jóvenes con síndrome de Down y de bajos recursos. Con este proyecto se busca que los empleados puedan gestionar y obtener ingresos para su sustento. El lavadero brindará servicios a empresas y personas particulares y propone un tratamiento responsable del agua, bajo un sistema de reciclaje que colabora con el medioambiente. 

 

“Estas tres iniciativas reflejan la esencia de Vitale. Con #UruguayPaísDeIdeas Vitale busca incentivar a los uruguayos a crear y comprometerse con propuestas vinculadas con el cuidado del medio ambiente y la comunidad. Estamos muy felices con el resultado y ahora invitamos a que todos se sumen a la votación y que así surja el gran ganador”, indicó Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

 

Vitale premiará a la idea más votada con US$10.000 y cinco meses de mentoría en la incubadora de ideas Socialab, para que sus creadores tengan la oportunidad de transformar su proyecto en realidad.

 

Los interesados en participar de la elección del ganador de #UruguayPaísDeIdeas y tener la oportunidad de conocer a Cavani, deberán ingresar el código que aparece en las tapas de agua Vitale en www.aguavitale.com.uy.

Imágenes

Montevideo Refrescos, embotelladora de The Coca-Cola Company en Uruguay, produce, comercializa y distribuye los productos de The Coca-Cola Company desde hace más de 70 años.

Camino Carrasco 6173
Montevideo - Uruguay
Tel: 2600 8401
Email: atencionalcliente@coca-cola.com.uy

Copyright 2016 Montevideo Refrescos SRL | Uruguay. Todos los derechos reservados.