Montevideo Refrescos promueve el deporte y los hábitos saludables entre sus colaboradores

Montevideo Refrescos promueve el deporte y los hábitos saludables entre sus colaboradores

La compañía, fiel a su compromiso con la vida saludable, respalda y financia la participación de los integrantes de su equipo de corredores en diversas carreras y maratones. 

Home   /   Noticias   /   Montevideo Refrescos promueve el deporte y los hábitos saludables entre sus colaboradores

En su apuesta por fomentar los hábitos saludables e incentivar al deporte entre sus colaboradores, Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca–Cola en Uruguay, financia e incentiva su participación en las diferentes carreras que se realizan en el país.

En esta oportunidad, teniendo como escenario el Parque Rodó, el grupo de corredores de la compañía puso a prueba su destreza física logrando excelentes resultados. Se destacaron en las instancias de media maratón (21 kilómetros), 10 kilómetros y 5 kilómetros.

“La actividad física, el movimiento y los beneficios que ello conlleva constituyen uno de los pilares de nuestra compañía. Queremos generar conciencia sobre la importancia del cuidado preventivo de la salud, y por esa razón apoyamos a nuestros colaboradores cuando adoptan estas iniciativas, que reflejan nuestros valores”, indicó Inés Cincunegui, gerente de Desarrollo Organizacional de Montevideo Refrescos.

La iniciativa forma parte del Programa Well-Being de la empresa, que se basa en cuatro pilares que contemplan el bienestar de los colaboradores: físico, emocional, social y financiero.

En lo que refiere al bienestar físico, Montevideo Refrescos busca generar conciencia sobre la importancia del cuidado preventivo de la salud, desarrollando consultas médicas en la planta, campañas de vacunación e implementación de programas de actividad física como “Embajadores del Movimiento”, una propuesta que desde el año 2015 premia al equipo de colaboradores que más camina.

Cincunegui explicó que el respaldo a los corredores se enmarca en esta política, que busca “acompañar a quienes se entrenan para este tipo de desafíos, expresando nuestro permanente respaldo a la búsqueda del bienestar”.

Imágenes

Montevideo Refrescos, embotelladora de The Coca-Cola Company en Uruguay, produce, comercializa y distribuye los productos de The Coca-Cola Company desde hace más de 70 años.

Camino Carrasco 6173
Montevideo - Uruguay
Tel: 2600 8401
Email: atencionalcliente@coca-cola.com.uy

Copyright 2016 Montevideo Refrescos SRL | Uruguay. Todos los derechos reservados.